CONÓCENOS

La empresa Xapa Motor La Llosa, de ahora en adelante XAPA MOTOR, fue fundada por dos hermanos Francisco y J. Ramón Martínez con su compañero J. Salvador García, en noviembre de 2002, con la apertura de nuestro taller en La Llosa, Castellón 

Desde entonces hasta ahora, nuestro objetivo ha sido darle solución a todo tipo de problemas que puedan ir surgiendo a lo largo de la vida de su vehículo. Nuestra variedad de servicio, unido a nuestra experiencia y confianza de nuestros clientes, avalan la calidad y garantía de nuestros trabajos.
Durante todo este tiempo, y gracias a la confianza que nuestros clientes y amigos han depositado en nosotros, unido a unas modernas instalaciones, con lo último en tecnología nos permite ofrecerle, el mejor servicio en un mínimo tiempo y a un precio competitivo. Todo lo dicho con anterioridad nos permite asesorarte y aconsejar, sobre los servicios necesarios para obtener lo mejor de su coche en cualquier época del año.
Empresas como Castelló Iniciatives, SAT Hnos Llopis entre otras ponen en nuestras manos sus vehículos.
Otros talleres mecánicos cono Uxo Motor (Concesionario Renault) Talleres García, talleres Enmarxa confían en nuestros servicios para las reparaciones de carrocería de sus clientes.
 
Más de 35 años de experiencia en el sector de automoción. 
 

En XAPA MOTOR trabajamos cada día, para que usted siga confiando en nosotros. 

· Profesionalidad · Calidad · Seguridad· Limpieza · Comodidad · Ubicación ·

Pertenecemos a la red de talleres SPGTALLERES desde el 2011; es una de las redes de talleres a nivel nacional mas reconocida, recientemente expandida a Portugal también.