General,  MAHLE,  Productos Apple,  Promociones SPG,  SPG TALLERES

¿Cómo conseguir un Apple Watch Serie 5 por el cambio de filtro de aceite MAHLE?

Haz una revisión de tu coche con cambio de filtro de aceite y llévate un Apple Watch Serie 5 con MAHLE y SPG talleres

Consigue tu Apple Watch Serie 5 siguiendo estos pasos.

  • 1) Acude a nosotros, tu taller de confianza y realiza una revisión de tu coche en la que realices un cambio de filtro de aceite MAHLE.
  • 2) Te ofreceremos un código para entrar en el sorteo de un Apple Watch Serie 5
  • 3) Accede a esta página y canjea tu código.

Así de fácil es cambiar el filtro de aceite de tu coche y entrar en el sorteo de un Apple Watch Serie 5, la tercera generación de los Smart watch más completos del mercado. Busca el taller más cercano y acude para revisar el estado de tu coche.

 

¿Qué consigo con un cambio de filtro de aceite en mi coche?

Uno de los elementos más importantes para el buen funcionamiento del motor del coche es el filtro de aceite, ya que sin un filtro en perfectas condiciones, el lubricante se puede ver contaminado por partículas de suciedad y otros elementos que deterioren la calidad del aceite y puedan atascar otros componentes.

Para evitarlo, los filtros MAHLE mantienen alejadas las partículas de suciedad del circuito de lubricación, asegurando así la calidad del aceite, la capacidad de rendimiento y la rentabilidad del motor.

Sin embargo, la condición más importante para asegurar el correcto funcionamiento del filtro de aceite es que venga acompañada de revisiones periódicas en un taller profesional, así como sustituir el mismo dentro de los intervalos marcados por el fabricante de automóviles siguiendo los consejos de tu mecánico de coches.

Qué aspectos tener en cuenta en el cambio de filtro de aceite con SPG Talleres:

  1. Si el aceite no se revisa en los tiempos marcados (recomendable cada 3.000 km), puede producirse un mal funcionamiento del vehículo, provocando desgastes en las piezas internas del motor.
  2. No mezclar distintos aceites, ya que puede provocar una alteración en sus propiedades.
  3. Se debe realizar un cambio de filtro en el coche cada vez que se cambie el aceite.

Los motores de coches presentan cada vez más complejidades y prestaciones, por lo que tienden a sufrir más. Los filtros MAHLE suponen una gran garantía a la hora de asegurar una larga vida para nuestro motor. MAHLE además, ofrece una amplia y actualizada selección de filtros con calidad superior que cubre las necesidades actuales de mantenimiento y reparación.

Pero no sólo la calidad del filtro es importante. La calidad del montaje y del mantenimiento también afecta, ya que un filtro de aceite de primera calidad sólo funcionará correctamente si se instala de forma adecuada y se deja en manos de auténticos profesionales del mundo de la mecánica y el motor.

Ya no tienes excusas para revisar el filtro del aceite de tu coche. Ahora, además de mantener y asegurar el perfecto funcionamiento de tu coche, tu revisión con SPG Talleres y tu cambio de filtro de aceite con MAHLE tienen premio: la posibilidad de ganar uno de los dos Apple Watch Serie 5 que sorteamos.

Comprueba la profesionalidad de ambas marcas por ti mismo en tu próxima visita al taller, y disfruta de un coche siempre en perfecto estado.

*Promoción válida hasta 15 de julio.

                                                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *