Baterías SERCA,  General,  Promociones SERCA,  SERCA

Nueva promoción- Ahorra en combustible

¿Necesitas un cambio de batería? Pues no lo pienses y compra baterías SERCA,  y llévate una estupenda tarjeta REPSOL MÁS, con la que ahorraras 3 céntimos por litro de combustible. 

Por la compra de una batería de la marca Serca o Serca Oro obtendrán un descuento de tres céntimos por litro en cualquier repostaje de hasta 50 litros en carburantes Repsol Neotech.

La vigencia de la promoción es del 13 de junio al 31 de diciembre y es válida en toda la red de gasolineras Repsol, Campsa y Petronor al presentar la tarjeta ‘Repsol más’, que deberán registrar previamente en la web www.repsolmas.es.

La tarjeta ‘Repsol más’ se entrega al momento de realizar la compra de una baterías Serca o Serca Oro en cualquier de los talleres clientes de los distribuidores del Grupo Serca Automoción.

Para los clientes que posean la tarjeta ‘Repsol más’ se le ofrecerá la opción de obtener bono Solred Cheque con un descuento de tres céntimos por litro para un máximo de cinco repostajes. La válidez de la promoción será hasta el 31 de diciembre o agotar existencias.

2353_bannerpromo_sercaPromoción valida hasta el 31 de diciembre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *