Otros Servicios

PRESUPUESTOS

Le realizamos un presupuesto a medida, acorde a las leyes establecidas, con nuestro programa de valoraciones: 

Es una herramienta de calculo de presupuestos aceptada en Europa y por todas las compañías aseguradoras la cual genera la confianza de no pagar más, de lo establecido para cada trabajo.

CUMPLIMIENTO DE PLAZOS DE GARANTÍA

Xapa Motor le indicará personalmente la fecha prevista de recogida de su vehículo en el momento de que se realice la entrada en taller. 

Además le informaremos vía sms, correo electrónico, o mediante una llamada telefónica la conclusión de las tareas programadas para su vehículo, ya sean antes de la fecha acordada o ese mismo día.

CALIDAD GARANTIZADA

Xapa Motor le garantiza piezas, mano de obra y reparación de averías. Su satisfacción y seguridad es nuestro principal objetivo. 

VEHÍCULO DE CORTESÍA/SUSTITUCIÓN

 Xapa Motor disponemos de varios vehículos de cortesía y/o sustitución para nuestros clientes. Solo por el periodo establecido de reparación de su vehículo. 

SERVICIO A DOMICILIO

El servicio a domicilio consta de dos partes: 


La recogida y entrega del vehículo en domicilio o trabajo.

Si necesitas cualquier realizar una reparación a tu vehículo pero quiere evitar la molestia de ir asta el taller, nosotros lo realizamos por usted. Recogemos y entregamos su vehículo donde usted desee.  


La recogida y entrega del cliente al domicilio o trabajo.

Si desea realizar una reparación de su vehículo en nuestras instalaciones pero no tiene medio de transporte para volver a casa, nosotros le llevamos a casa y le recogemos el día que su vehículo este reparado.